domingo, 6 de diciembre de 2015

Yo solo quiero que mi hija sea feliz

Yo quiero que mi hija sea feliz.

¿De notas sobresalientes? No sé, feliz.


¿Médico, ingeniero, ama de casa, limpiadora? No sé, feliz. ¿Más inteligente, menos? No sé, feliz.

¿Más hábil, menos hábil? No se, feliz.


Feliz porque sepa canalizar la frustración, feliz porque sepa gestionar sentimientos, feliz porque disfrute de todos los pequeños momentos, feliz por saberse querida y apoyada, feliz por poder ser auténtica. Una niña feliz que no sienta que me defrauda si no consigue cubrir mis expectativas o las exigencias sociales. Una niña feliz, segura de si misma y capaz de expresar lo que siente y cree...Ojala que siempre haya motivos para que una sonrisa se dibuje en su rostro




No hay comentarios:

Publicar un comentario