viernes, 4 de diciembre de 2015

Cuentos para bebés: Historias de peluches


Mi pequeña Koala acaba de cumplir su primer año de vida, y es por eso que todavía no hemos entrado muy de lleno con los cuentos, que apenas ahora comienzan a llamarle la atención. Así que en Cuentos para bebes voy a comentar algunos de nuestros libros para los mas pequeñitos.  

Este pequeño libro lo compré cuando estaba embarazada y no me había empapado mucho en el adictivo mundo de la literatura infantil. Al principio no le tenía mucha fe, pero resultó ser uno de los preferidos de mi bebé Koala.
Las ilustraciones son muy tiernas y el texto está hecho en rima, lo que lo hace muy sonoro. Además es un libro fácil de manipular por los mas pequeñines. 

Son tres historias de peluches para contar antes de dormir y es uno de los libros que repetimos casi cada noche. Mateo y el conejo Tejo, Nina y la oveja Ricitos y Bellaluna y el brujito Pepo son los protagonistas. Las ilustraciones están llenas de detalles que utilizo para nombrar colores o buscar algún personaje escondido. Y la peque se parte de la risa con los "efectos especiales" de la narración.


Sin  duda, un inflatable en nuestra mesita de noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario